viernes, 10 de julio de 2009

Videojuego de Michael Jackson

Los rumores del nuevo juego del rey del pop parecen ser ciertos. Un reporte confirma el rumor, y además se señala que está siendo manejado por la compañía del cantante: MJJ Productions.

De acuerdo con el reporte, el juego ha estado en desarrollo por varios meses, además de que Michael ya había grabado diálogos para éste. El juego está planeado para lanzarse en la temporada navideña de éste año para el Xbox 360 y Playstation 3, y tendrá canciones de otros artistas.

Un representante de MJJ Productions declaró: "estoy seguro de que aún será lanzado, Michael amaba los juegos".

Aún no se han dado detalles de la temática o el género al que pertenece el juego, pero en cuanto lo sepa les aviso.

Yo me imagino que será algo del tipo de Guitar Hero o Rock Band, pero de verdad espero que sea algo más original, ya que éstos juegos ya son muy ordinarios, y creo que el rey del pop se merece un tributo más trascendente.

Sería interesante que se tratara de un juego de
tipo aventura en el que controlaras al artista en niveles basados en sus videos (a quien no le gustaría un nivel a la Resident Evil de basado en Thriller?) o en la película de Moonwalker.

Pero ya veremos de qué se trata, yo les digo cuando den más información al respecto.

*Nota: las fotos son del juego de Sega Génesis: Moonwalker

Saludos!

Atte: Valo

1 comentario:

  1. Pelicula, Videojuego, sólo falta qué en 10 años lancen un disco con canciones inéitas cómo pasó con Nirvana.

    ResponderEliminar

Tecblog México

Tecblog México