martes, 7 de julio de 2009

Halo ODST y Halo Reach

Y para todos los fans de Halo, no es noticia nueva, pero para que no se les pase a los que todavía no sepan ni se les olvide a los que ya saben, el nuevo Halo ODST (Orbital Drop Shock Trooper), que sale el 22 de septiembre y narra los acontecimientos que se dan antes de la llegada del Master Chief a la tierra durante la invasión del Covenant (previos a Halo 3) incluye una clave que asegura tu lugar en la versión beta de prueba del modo multijugador de Halo Reach, que saldrá en el 2010.



Ésta prueba del multijugador podrá ser descargada por los que cuenten con su pase cuando esté disponible en el Xbox Marketplace de Xbox Live.


Además, aquellos que pre-ordenen su copia de Halo ODST en algunos distribuidores participantes podrán descargar gratis al Sargento Avery Junior Johnson, que aparece en los 3 Halos previos para utilizarlo en el nuevo modo Firefight, que lleva el juego co-operativo a otro nivel, lanzando hordas de enemigos cada vez más poderosos en diferentes campos de batalla para ampliar el reto constantemente, además de que va integrando los retos de las Halo Skulls de Halo 3 (búsquenlo en Google), que se activan conforme pasa el tiempo y alteran el modo de juego. Los jugadores deben vencer ola tras ola de enemigos para obtenes altos puntajes, logros y mucha satisfacción!!!

Halo Reach por su parte cuenta la historia de lo que pasó justo antes de el original Halo: Combat Evolved.

Y para los que quieran saber más de la historia de Halo les recomiendo las novelas, yo en lo personal leí la de Halo: The fall of Reach, y me gustó mucho más que el mundo de ciencia ficción de Star Wars, para mi gusto es lo mejor que he leído de éste género, y de hecho un librazo. Cuenta la historia de los inicios del Spartan Project, y los orígenes del Master Chief desde que es reclutado siendo un niño, del Capitán Keyes de Halo 1 y de varios personajes, además de que termina justo donde empieza el nuevo juego Halo Reach, de modo que te ayudará a entender mejor el juego cuando salga, y en general todo lo que pasa en los juegos, desde qué es el Covenant y de dónde vino, hasta qué son los Halos y porqué llegaron a uno en el primer juego, pasando por la explicación de porqué el Master Chief cuenta con habilidades, fuerza y sentidos sobrehumanos.



Si lo quieren dejenme un comentario avisandome con su dirección de correo y les mando los PDF de los libros que tengo, valen la pena.










5 comentarios:

  1. me interesaría leer uno de lso libros a ver que tal estan, te dejo mi dirección neodimio60-hidrogeno@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Ya envié los libros que tengo a tu correo, los títulos son:
    -The fall of Reach.
    -The flood.
    -First strike.
    -Ghosts of Onix.

    Disfrútalos!

    Atte: Valo

    ResponderEliminar
  3. oye si me puedes pasar los libros??

    farfan_parkour@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola solo tengo los dos primeros si puedes pasarme los otros si lo tienes

    fr-surfshop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias amigo me gusta la saga de Halo y tengo halo reach y estoy por comprar halo 3 y halo odst porfa si puedes enviame los libros para leerlos saludos mi correo es: miguelfajardo_20@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tecblog México

Tecblog México