lunes, 6 de julio de 2009

Aviso a la comunidad

Le doy la bienvenida a todos los nuevos lectores y seguidores (7 en 6 días) porque la comunidad va creciendo!!!

Pues sólo quería hacer unas declaraciones e invitaciones.

Primero quiero avisarles que cualquier contribución que quieran hacer es bienvenida, y que ni yo ni nadie editará las mismas, por lo que no me hago responsable por el contenido, ya sea la temática, el lenguaje, la ortografía, el formato, las imágenes ni ningún tipo de material dentro de ellas. Todo ésto con el fin de que tengan absoluta libertad de publicar lo que se les antoje en Tecblog México, así que cualquier cosa que quieran compartir con la comunidad es aceptada, sólo traten de que sea relacionada con los temas que tratamos. Yo no tomo el crédito de sus contribuciones, sólo hago una pequeña presentación del usuario que publica la entrada y les aviso que se trata de una contribución de un lector. Si a alguien le interesa, dejen un comentario avisandome que quieren contribuir con el sitio y su correo electrónico y apodo, yo me pondré en contacto con ustedes el mismo día.

En segundo lugar les aviso que el tamaño de los videos es algo reducido debido a las limitaciones del formato del Blog, ya que más grandes no caben y no salen completos, por lo que se pierden ciertos botones del reproductor, lo que impide cerrar la publicidad de Google que sale en la parte inferior de los videos en ocasiones y ampliar la pantalla, entre otras cosas, pero si dan click derecho en el video les da la opción de abrirlo en otra pantalla o en Youtube, de forma que lo puedan ver más grande y con mayor comodidad.

También les quiero pedir que me dejen comentarios con sugerencias, opiniones y si lo desean peticiones de contenido o información de algún tema o artículo, así como mayor información sobre cualquier tema que sea publicado, yo trataré de cumplir con las peticiones de todos.

Si el blog es de su agrado, promocionenlo, pasen la dirección de boca en boca o publíquenla en foros, y si no se la saben, sólo busquen tecblogmx en Google y lo encuentran, todo esto con el objetivo de que crezcamos como comunidad y compartamos información entre todos, y también de que llegue a más personas.

Pues muchas gracias por su atención, y sin más por el momento me despido y quedo a su disposición.

Atentamente: Valo, administrador de Tecblog México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tecblog México

Tecblog México